Comunión de Wolters Kluwer y sus distribuidores para mejorar el servicio al cliente

Resultado de imagen de josep aragones

Wolters Kluwer ha clausurado hoy la XXII edición de sus Jornadas Comerciales anuales, que han congregado en Zaragoza a sus más de 250 distribuidores de toda España. A lo largo de tres días, la compañía ha estrechado el ví­nculo con sus partners mediante unas dinámicas e interactivas jornadas, que han servido para poner sobre la mesa y reflexionar acerca de las áreas estratégicas para afrontar el futuro más inmediato, con el foco puesto en el cloud computing y la movilidad.

La cita anual de Wolters Kluwer con sus distribuidores pertenecientes a los tres segmentos de mercado en los que la compañí­a desarrolla su actividad (Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos) se ha convertido en un evento de referencia para analizar la situación del negocio, revisar la evolución del último año, conocer las novedades más inminentes, trazar las pautas a seguir de cara a la consecución de los objetivos comunes y reforzar la relación entre la multinacional y sus partners.

Con estas Jornadas, que alcanzan su XXII edición, celebradas entre el 7 y el 9 de octubre en Zaragoza, Wolters Kluwer continúa afianzando su salida y exitosa colaboración con el canal de distribución, manifiesta el director general en Wolters Kluwer España, Josep Aragonés, que añadió que solo a través de una fuerte unión como la que existe con nuestros distribuidores, es posible mantenerse e incluso crecer en una época de gran dificultad como la que vivimos. De nada sirve avanzar sin innovar, al igual que innovar sin compartir.

El director general esboza las líneas estratégicas de la compañí­a, fundamentadas en novedosas soluciones en el entorno cloud y de movilidad que marcan el camino a seguir, como la solución de facturación online para autónomos y pymes conectada con la contabilidad del asesor a3facturago, el gestor documental para despachos profesionales en la nube a3ASESOR | doc cloud, la app móvil del Portal del Empleado para que empleados y mandos puedan realizar gestiones de Recursos Humanos desde cualquier dispositivo móvil y la app a3ERP | sales mobility, dirigida a la fuerza de ventas para realizar las gestiones comerciales y sincronizarlas de forma automática con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes.

La tendencia del mercado exige mayor flexibilidad para poder operar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y aquí­ los dispositivos móviles y el cloud computing desempeñan un papel fundamental, destaca Josep Aragonés, que recordó que Wolters Kluwer apuesta por un sistema hi­brido de convivencia de soluciones on-premise y cloud y que cuenta con sus partners para recorrer este camino.

En las Jornadas se han explorado también innovadores formatos para invitar a la reflexión con un business game para diseñar y compartir estrategias de negocio que han realizado los más de 250 partners que se han dado cita y como cierre,  la conferencia SpeakTacular, un nuevo concepto de ponencia que, en clave de humor y con un enfoque motivador, interpela a los asistentes para debatir desde una óptica diferente sobre temas como la innovación, la adaptación al cambio, la reinvención, el liderazgo, el pensamiento divergente o trabajo en equipo, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *