Concluye el Foro Asesores Wolters Kluwer con unas cifras similares a la pasada edición

La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España reunió en Barcelona a más de 1.200 profesionales de despachos y asesorías en su 22.º Foro Asesores. Bajo el lema “El Camino hacia el Despacho Profesional 4.0”, el evento ha puesto el foco en las tendencias europeas del sector, marcadas por la adaptación a un entorno digital y cada vez más dinámico y colaborativo, con la participación de influyentes expertos como Isaac Hernández, Director de Google for Work en España y Portugal, además de revisar las más recientes novedades normativas en el ámbito fiscal y laboral, con las intervenciones del Director de Gestión Tributaria de la AEAT, Rufino de la Rosa, y la Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Mercedes A. Garcés, entre otros destacados ponentes.

El Foro Asesores arrancó con los #DesayunosForoWK, unas breves sesiones que han ofrecido pautas acerca de cómo evolucionar la gestión del negocio del despacho y la relación con los clientes e incrementar el valor de los servicios ofertados.

El evento ha ahondado en la evolución del despacho con un bloque de sesiones prácticas que, bajo el lema “El Camino hacia el Despacho Profesional 4.0”, han ofrecido claves para poner en marcha la estrategia de crecimiento del negocio. En una de ellas, Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha analizado el presente y futuro del sector y ha presentado fórmulas para mejorar la competitividad del despacho como el “modelo colaborativo” entre el asesor y sus clientes con herramientas integradas que aumentan la autonomía y la productividad de ambos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *