Constance Le Prince Maurice, un hotel en el paraíso africano

prince-maurice-aerial-view-1

Unas vacaciones diferentes comienzan en un hotel diferente, y nuestra propuesta no es otra que el Constance Le Prince Maurice. Este resort se ubica en la costa noreste de Isla Mauricio, a 35 kilómetros de la capital, Port Louis, y se puede decir que es uno de los mejores del mundo, o al menos de África.

prince-maurice-architecture-lobby-4

Ya sea en pareja o en familia, la sensación de pasar unos días allí se resume en tres palabras: relax, lujo y exclusividad. No en vano, el complejo se ubica en una península con 60 hectáreas de terreno privado, completamente virgen, interminables jardines tropicales, una reserva natural de peces, una exuberante y tranquila laguna de color turquesa y varias playas de fina arena blanca. De este modo, cualquier paseo por sus instalaciones o alrededores se convierte en una experiencia irrepetible incluso para los más pequeños de la casa, que nunca podrán olvidar sus momentos de diversión en el exclusivo Kids Club.

prince-maurice-pool-view-from-lobby

Ya sea en una de sus 64 Junior Suites, en una de sus 12 Suites Familiares o en cualquiera de sus 12 Beach Villas con piscina privada, cada cliente del Constance Le Prince Maurice se sentirá en todo momento el protagonista de sus propias vacaciones. Sus clásicos techos de paja, el mobiliario y los accesorios que decoran cada estancia terminan por transportarnos a un universo de diseño pensado para el mejor descanso, lejos del estrés y las incomodidades del día a día de la sociedad occidental.

El súmmum, no obstante, es elegir una de las pocas estancias (concretamente ocho: cinco Junior Suites y tres Beach Villas) construidas sobre pilotes de madera y con vistas a la laguna o a la reserva natural de peces, donde el agua conforma un remanso único de naturaleza, paz y silencio al servicio de cada huésped.

Tres restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas, entre los que destaca el “flotante” Le Barachois; una bodega con más de 25.000 botellas y vinos exclusivos; y los tratamientos ofrecidos en el elegante U Spa de Constance, junto con sus dos campos de golf de 18 hoyos, otras tantas pistas de tenis, su completo gimnasio o las facilidades existentes para realizar windsurf, buceo, esquí acuático o kayak, entre otras disciplinas acuáticas, completan las principales maravillas de este paradisíaco resort cuyos precios parten de 300€ por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno.

 

http://www.constancehotels.com/en/hotels-resorts/mauritius/le-prince-maurice/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *