Cualifica, centro para acreditar tus competencias profesionales

Sin título

La escuela superior Cualifica2 ha puesto recientemente a disposición de cualquier interesado certificados de profesionalidad, en modalidad presencial, de carácter totalmente oficial y eminentemente práctica con Titulaciones expedidas por el Ministerio de Trabajo y con validez en todo el territorio nacional y en la Unión Europea. Además, los alumnos han podido optar a diferentes becas y ayudas en desplazamiento y alojamiento que varían según el caso y tienen garantizadas prácticas en empresa.

La Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Cualifica2, forma parte del grupo Euroinnova y es un centro homologado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), dispone de unas excelentes instalaciones donde cualquier interesado podrá adquirir un certificado de profesionalidad de forma presencial y gratuita.

Dichas instalaciones están divididas en diferentes espacios o zonas según las familias profesionales que se imparten en cada una de ellas. Por un lado cuentan con un ESPACIO ROJO que es el taller de mayores dimensiones del complejo y está preparado para la impartición de certificados de las familias de Edificación y Obra civil, Madera y Mueble y Fabricación mecánica, entre otros. Cuentan también con un denominado ESPACIO NARANJA que está preparado para la impartición de certificados de la familia de Actividades físicas y deportivas. Por otro lado disponen de los Espacios AZUL y VERDE, para poder obtener los certificados relacionados con la de Electricidad y Electrónica, Energía y Agua e Instalación y Mantenimiento así como de las familias Agraria y de Medio ambiente respectivamente.

La Red de Centros autorizados de Cualifica2 está formada por entidades de formación impartidoras de Certificados de Profesionalidad. El objetivo de la Red Cualifica2 es “programar y ejecutar actuaciones de carácter innovador, experimental y formativo en materia de formación profesional”.

Además, si tiene un centro acreditado y le gustaría impartir en todo el territorio nacional, la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales S.A. le ofrece pertenecer a su red de centros colaboradores bajo el sello Cualifica2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *