Damien Peteau se incorpora a Wolters Kluwer como director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la División Tax & Accounting

Wolters Kluwer ha incorporado a Damien Peteau como nuevo director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la División Tax & Accounting en España.

Licenciado en IT Systems & Networks por la Universidad de Nancy y DESS (Diploma de Estudios Superiores Especializados) en IT, Damien Peteau acumula más de 25 años de experiencia en tecnología y diversos cargos en varias empresas globales y en varios países, como IBM, Alcatel y Crédit Agricole. Sus responsabilidades recientes han estado centradas en el sector financiero y asegurador, trabajando en compañías como DG Bank en Luxemburgo y Nomura en Francia.

Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Peteau ha desarrollado su actividad profesional en AXA, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el Departamento de IT y Sistemas. Su última responsabilidad ha sido como director de Desarrollo y Arquitectura a nivel global de AXA Assistance, dirigiendo desde Barcelona un equipo multidisciplinar en varios países.  “La incorporación de Damien es clave en la transformación y evolución de nuestras soluciones de gestión, creando entornos colaborativos y más ágiles, así como facilitando la conectividad, la automatización de procesos y la inmediatez, conceptos clave para la actividad del negocio de nuestros clientes”, ha destacado Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *