Daniel Taroppio nos trae su modelo Primordial

 

Sin título

Los principios en los que se basa la EPTI tienen más de 30 años de recorrido desde que Daniel Taroppio los comenzara a divulgar como un modelo de desarrollo humano integral, llamado Interacciones Primordiales, que incluye metodologías corporales, energéticas, cognitivas, lingüísticas y meditativas, denominadas Danza Primal, Comunicación Primordial y Meditación Orgánica.

El objetivo de la EPTI es capacitar a las personas y trabajar con ellas para que se encaminen hacia su pleno desarrollo y hacia la expansión de la consciencia, a través de formaciones presenciales y virtuales de carácter teórico, práctico y vivencial.

Tras la gran expansión de la EPTI por toda Sudamérica (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Colombia), la escuela abre en 2014 la sede en España, contando con Marian Ríos, Mónica Aldegunde y Conxita López, como representantes.

Las titulaciones que se pueden obtener son las de Diplomado y Post-Grado en Psicología Transpersonal-Integral, Coach y Psicoterapeuta Transpersonal-Integral, Coaching Avanzado con Especialización en Coaching de Vida y Profesorado de Danza Primal.

Han recibido esta formación a nivel mundial más de 1500 personas, con trayectorias profesionales vinculadas al coaching y la psicología o simplemente interesadas en los temas de desarrollo personal, y, concretamente en este primer año de presencia en España, 20 personas se están formado con la EPTI.

“Después de años curioseando en cursos, seminarios y talleres de Desarrollo Humano, no he conocido ningún otro modelo que provoque de manera tan acelerada el autoconocimiento, y después como consecuencia, el autoabrazo que tanto he necesitado”, afirma Arturo Rocha, egresado de la EPTI-España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *