David Cascant, nuevo country manager de Acceso para España

buena

Acceso, compañía de referencia en Inteligencia de Medios y Consumidores, ha nombrado a David Cascant, country manager para España.

La nueva responsabilidad de David Cascant forma parte del reforzamiento de la cúpula directiva de Acceso para responder al crecimiento de la compañía en el mercado español. David Cascant diseñará nuevas oportunidades de negocio, impulsando servicios innovadores y ampliando las áreas de actividad de la empresa, para que Acceso pueda adelantarse y atender a los clientes frente a los retos en torno al Data Science que van a surgir en el mercado.

David Cascant comenzó su carrera en Acceso como Business Development Manager para desarrollar el mercado español. En 2012 fue nombrado International Chief Officer, para dirigir el proceso de internacionalización de la compañía, ayudando a crear y potenciar la presencia de Acceso en Perú, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, en donde la empresa es hoy un referente en los servicios de inteligencia del consumidor basada en la explotación del Big Data a través de tecnología propia. Clientes como Nestlé o Disney ya confían en Acceso para la gestión de sus proyectos de Inteligencia Analítica en estos mercados.

“David ha demostrado sobradamente contar con la actitud, la aptitud y el conocimiento necesarios para ocupar el papel de country manager y potenciar nuestro desarrollo. Carecía de sentido buscar fuera el talento que ya teníamos en Acceso”, afirma Sergi Guillot, CEO de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA –título del Instituto de Empresa (IE) y la J.L Kellogg Graduate School of Management-, ha realizado un Máster en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona y un Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Además, el nuevo country manager de Acceso para España cuenta con varios postgrados en marketing y comunicación.

David Cascant inició su trayectoria profesional como consultor en Barna Consulting Group y Arthur Andersen hasta incorporarse al grupo ispDigital en 2005, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. También ha sido director comercial para España y director general para Instore Media México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *