DLink presenta la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit

D-Link ha anunciado la comercialización de la Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, que se presenta para ver y escuchar lo que está pasando en su hogar, esté donde esté, utilizando la app “Casa” (integrada en iOS 10). Además, recepcina notificaciones emergentes si se detecta movimiento, sin olvidar que puede conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Esta cámara ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD 1080p. Dispone de altavoz y micrófono, visión nocturna y grabación de clips en tarjeta microSD (no incluida). Incluye características de seguridad como la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

Características principales D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310):

Campo de visión de 180 grados sin distorsión: Omna ofrece un gran angular de 180º grados con tecnología anti distorsión, notificaciones emergentes por movimiento. resolución Full HD 1080p, streaming de vídeo dinámico, audio bidireccional, visión nocturna, grabación local, app nativa Apple “Casa”, compatibilidad con Apple Watch, iPhone, iPad, iPod Touch e invitaciones para dar acceso a otros usuarios directamente desde la app “Casa”

La cámara de vigilancia para Apple Homekit D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310) ya está disponible en la Apple Store (tanto online como tiendas físicas) a un PVP de 229,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *