DOC hoverboard, la forma más divertida para moverte por la ciudad

NILOX DOC-Balance Scooter whiteEl ser humano es un animal de costumbres. Nos hemos acostumbrado a seguir una rutina diaria en la que nos levantamos, vamos a trabajar en transporte público o privado, y nos volvemos a casa. Pero, ¿y si pudiéramos romper con la monotonía e incluir la diversión y el estilo como parte de nuestra rutina? Pues ahora es posible.

En este contexto, Nilox, marca tecnológica especializada en el deporte y la vida al aire libre, ha lanzado al mercado español su primer hoverboard, el Nilox DOC, con el que pretende romper con los trayectos aburridos y monótonos a la oficina, tener que ir a comprar el pan, o incluso para sacar a pasear al perro. Se trata de una nueva forma para moverse por la ciudad, con estilo y disfrutando de la velocidad que este deslizador aporta. Además, es el sustitutivo perfecto del coche o del transporte público para las distancias cortas, y al ser eléctrico, es 100% ecológico.

Nilox DOC es muy cómodo y fácil de usar, lo que lo convierte en el transporte ideal para jóvenes y adultos que desean moverse con estilo y pasar un buen rato. Su doble batería garantiza una autonomía de hasta 2 horas o una distancia máxima de 15-20 km, dependiendo de variables como el peso y las condiciones meteorológicas.

El DOC funciona mediante el balanceo del cuerpo ya que el peso del individuo le hace avanzar en una dirección determinada. Con velocidad máxima de hasta 10Km/h, el hoverboard de Nilox aporta todas las ventajas de un deslizador eléctrico, pero con la calidad y diseño de los productos a los que tiene acostumbrados la marca italiana.

Para su primer hoverboard, Nilox ha utilizado componentes tecnológicos de primera calidad que la compañía selecciona y controla en detalle durante todo el proceso de montaje y fabricación. Así, la marca ha conseguido un producto vanguardista y 100% fiable, cumpliendo con todas las garantías de seguridad y calidad de Conformidad Europea (CE), que lo diferencia de otros productos parecidos, y que quizás no cumplan con la Normativa Europea.

En este sentido, la compañía transmite que todos sus productos son seguros de usar, y que no presentan problema alguno. Por otro lado, Nilox ha hecho uso de sus raíces italianas para impregnar a su primer deslizador de un característico diseño italiano, aportando belleza y robustez, para que el consumidor se mueva con estilo.

Nilox, conocida internacionalmente por sus cámaras de acción, evoluciona así su portfolio de productos hacia la movilidad tecnológica, dando un paso más hacia las soluciones perfectas para cualquier tipo de actividad outdoor. Desde action-cams, sus componentes y accesorios informáticos, reproductores mp3/mp4 o incluso dispositivos deportivos de seguridad. Su último lanzamiento abre una nueva categoría centrada en la eco-movilidad.

  • PVP recomendado: 379€* (*promoción especial para el mercado español)
  • Colores disponibles: negro, blanco y amarillo
  • Dónde comprarlo: Disponible en las mejores tiendas de tecnología

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *