DOOGEE T3 El primer smartphone con acabados de lujo, diseño simétrico y doble pantalla

Sin título

El fabricante de smartphones DOOGEE presenta su nuevo modelo T3, un dispositivo que lo tiene todo para ser único: sus acabados de lujo y su diseño simétrico y delgadose unen a la doble pantalla que incorpora para crear el primer teléfono del mundo con estas características.

T3 es un punto de inflexión en el uso de los smartphones por su doble pantalla. Su panel principal de 4,7 pulgadas y resolución HD cuenta con la tecnología G+FF Full Lamination, que permite que sea más fina y brillante. Al tiempo, su innovadora pantalla secundaria LED de 0,96 pulgadas de la parte superior, te mostrará las calorías quemadas, los pasos que des o las notificaciones de mensajes y llamadas perdidas, entre otras muchas cosas.

Su diseño lujoso es otro de los puntos que hacen que este equipo sea único. T3 cambia los materiales tradicionales por una estilosa carcasa trasera de piel auténtica, que le da un aspecto elegante y moderno. De esta forma los usuarios podrán elegir entre piel real con textura de cocodrilo negro o de becerro marrón, los cuales combinan a la perfección con el metal líquido (titanio) del marco para presentar un estilo inigualable.

Pero no solo eso. El nuevo dispositivo de DOOGEE destaca por su carácter totalmente simétrico, lo que supone que tanto su lado izquierdo como derecho son exactamente iguales, con todos sus elementos que se presentan de manera recta.

Asimismo, T3 de DOOGEE cuenta con las funciones perfectas para lograr la mejor experiencia. Con su interfaz dual, los usuarios podrán manejar dos cuentas de Facebook, WhatsApp o cualquier aplicación. floating video, por su parte, permite reproducir un vídeo que se mantendrá ‘flotante’ mientras haces otros procesos. Además, su Smart key se puede personalizar para ejecutar, con un botón, funciones como la cámara, grabadora, reproductor de música, Facebook, Twitter, o incluso la página de Google, entre otras.

Todo lo anterior se une a unas prestaciones que proporcionarán el rendimiento ideal para cualquier cosa que te propongas: un procesador MTK6735 Octa Core, 3GB de memoria RAM o 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB adicionales, que garantizan un desempeño excepcional.

Igualmente, T3 de DOOGEE soporta redes 4G, incluye útiles funciones como Bluetooth 4.0 o Dual Sim y, para asegurar que puedas tomar las mejores imágenes estés donde estés, cuenta con una cámara principal de 13 Mpx con sensor SONY CMOS y una frontal de 5Mpx con un ángulo de 85º para conseguir los mejores selfies.

Precio y disponibilidad
DOOGEE T3 tiene un precio de venta online desde $199.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *