Doro retorna a sus raíces con Doro 6050

Doro presenta el Doro 6050, su próximo teléfono móvil funcional que incorpora, además de las características que son la seña de identidad de la marca sueca, una serie de mejoras que facilitarán aún más la vida a los usuarios. Doro 6050 dispone de una pantalla más grande, de 2,8 pulgadas, una cámara integrada, y está diseñado para que sea fácil de manejar, tenga el usuario 60, 70 u 80 años.

Doro 6050 ofrece la posibilidad de personalizar el interfaz de usuario, eligiendo entre alternativas que facilitan aún más la facilidad de lectura de la pantalla, o una forma de navegación más clásica.

Este nuevo terminal es el primer teléfono móvil funcional que incorpora este interfaz intuitivo, al que ya están acostumbrados los usuarios de los smartphones de Doro. De esta forma, los usuarios pueden navegar con mayor sencillez siguiendo una serie de pasos de más fácil comprensión, y que, además, permite sustituir la típica jerga de los teléfonos móviles por un lenguaje más sencillo, por ejemplo, “hablar con alguien” o “enviar mensaje”.

Asimismo, el acado blando facilita la sujeción del teléfono. Además de realizar llamadas y enviar ‘SMS’, los usuarios pueden consultar la información meteorológica en la pantalla del teléfono, y el terminal cuenta con teclas de marcación rápida para acceder con mayor agilidad a las funcionalidades de la cámara, la agenda de contactos, la linterna o los mensajes cortos.

Doro 6050 también ofrece sonido alto y claro, que permite a los usuarios escuchar y comprender la conversación incluso en entornos ruidosos. El terminal, de formato plegable, muestra la información relativa a la identificación de las llamadas en las dos pantallas de las que dispone, y que se visualizan cuando el móvil está abierto o cerrado y en reposo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *