Dos nuevos terminales que buscan cerrar la brecha generacional

Doro ha presentado dos nuevos teléfonos móviles. El 8035 es un smartphone de fácil uso que guía al usuario paso a paso para que éste lo pueda personalizar en función de sus necesidades específicas. Este teléfono cuenta con un nivel de sonido alto, así como una app que permite a los amigos y familiares configurar el teléfono en remoto o ayudar al usuario en caso de que surjan dudas en relación a su uso.

Por otro lado, el nuevo 7060, es un teléfono móvil plegable que combina la inteligencia de un smartphone con el diseño de la telefonía móvil tradicional. El fabricante ofrece al usuario un dispositivo que presenta, tanto las características que siempre se han asociado a su marca, como el soporte para el estándar Voice sobre LTE (VoLTE) y apps inteligentes como Facebook o Whatsapp.

Para poder dar respuesta a las diferentes necesidades, Doro 8035 cuenta con alternativas de interfaz y de navegación. Al iniciar el teléfono por primera vez, el terminal guía al usuario para que pueda elegir el diseño que mejor se adapte a sus requerimientos. En ‘modo extra fácil’, los usuarios con escasa o ninguna experiencia con los smartphones, podrán utilizar un interfaz altamente intuitivo y a la vez lo suficientemente completo para facilitar las principales ventajas de un smartphone.

Para todos aquellos que busquen algo más sofisticado pueden utilizar el ‘perfil estándar’, que presenta una mayor similitud al interfaz clásico de Android, con características tales como: texto e iconos grandes y de alto contraste, botón intuitivo que permite al usuario a realizar acciones rápidas predeterminadas, como llamar o escribir a sus familiares o amigos.

El 8035 también incorpora la funcionalidad Team Viewer, que provee a los amigos y familiares seleccionados por el usuario del acceso y control remoto del dispositivo, con el objetivo de ofrecer apoyo a distancia, en caso de ser necesario. Esta funcionalidad también está disponible a través de myodoromanager.com, una página web a través de la cual se puede acceder directamente al smartphone.

El 7060 tiene una pantalla grande de 2,8 pulgadas y un identificador de llamadas externo a través de una pantalla de 1,44 pulgadas. Además de incorporar teclas grandes y espaciadas, el teléfono cuenta con un botón físico para sacar fotos, un botón de aviso para casos de emergencia y dispone de acceso remoto a través de mydoromanager.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *