ekon incorpora datos financieros de INFORMA D&B en su nueva versión del ERP

ekon ha firmado un acuerdo de colaboración con INFORMA D&B que permitirá a las 4.000 empresas usuarias de ekon acceder, entre otros servicios, a la información financiera de millones de empresas.

En ese sentido, ekon ha lanzado recientemente su ERP ekon 2018 que ofrece la posibilidad de integrar en su propio entorno y de forma automática información de terceros, como ratings financieros o información comercial facilitada por INFORMA.

Gracias a este acuerdo con INFORMA, la solución ERP de ekon ha integrado mejoras en el apartado de Gestión avanzada del Riesgo, ahora con acceso desde la solución a la información del crédito de los clientes facilitada por INFORMA, con el objetivo de mejorar el control del comportamiento de pagos de la cartera de clientes y reducir así el porcentaje de impagos. La nueva conectividad permite, además, tener actualizado el CRM con los datos de los clientes y potenciales. Por último, el ERP tiene acceso rápido y ágil a una de las bases de datos más completas y actualizadas del mercado para realizar campañas comerciales o de marketing, según la segmentación que se necesite en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *