El Mi MIX 2 Edición Limitada, con cuerpo de cerámica blanca, llega a España

El pasado 26 de enero, la empresa tecnológica Xiaomi lanzó en España la edición especial del Mi MIX 2, en color blanco. Este Mi MIX 2 de edición limitada es un dispositivo de una sola pieza, o unibody, cubierto con una cerámica blanca, con capacidad de 8GB de RAM (2GB más que la versión normal) y 128GB de almacenamiento. Su tamaño es de 150,5 x 74,6 x 7,7mm y pesa 187 gramos.

Diseñado conjuntamente con el diseñador Philippe Starck, esta nueva versión del Mi MIX 2 representa los esfuerzos de Xiaomi por avanzar en el uso de la cerámica y llevarla a un nuevo nivel con el concepto de pieza única, o unibody.

Este dispositivo es una edición especial del Mi MIX 2, que a su vez es una evolución del Mi MIX, el móvil presentado hace aproximadamente un año. Introducido como un smartphone de prueba en octubre de 2016.

El Mi MIX 2, que utiliza la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, está inspirado en el modelo original. Es un 11,9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas que ofrece una apariencia deslumbrante ya que ocupa casi por completo la superficie frontal.

La edición especial en blanco del Mi MIX 2 estará disponible en España por 699 euros a través de AliExpress, PC Componentes y tiendas propias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *