El nuevo Nokia 5.1 ya está aquí

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado que el nuevo Nokia 5.1 ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio medio de 199€.

Continuando con el diseño de la generación anterior, el nuevo Nokia 5.1 tiene un bloque único de aluminio serie 6000, con un proceso riguroso de 33 pasos de mecanizado, anodización y pulido con acabado satinado. Las opciones de color de Nokia 5.1, con acabado satinado son cobre y azul templado.

El nuevo Nokia 5.1 cuenta con una pantalla de 5,5”, bordes redondeados en el bisel de la pantalla. Cuenta con una pantalla Full HD+ en formato 18:9.

Con un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz.

Incorpora cámara trasera de 16MP con enfoque automático y PDAF y cámara frontal de 8MP con gran angular. Además de esto, el sensor de huellas ha sido colocado en la parte trasera del smartphone, Utiliza la tecnología de pago NFC mediante Google Pay.

Nokia 5.1 pertenece a la familia de Android One, dónde se une a la gama de smartphones Nokia. Nokia 5.1 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, como se garantiza en el programa Android One.

Disponible en dos colore: cobre y azul templado; y en la versión de almacenamiento/RAM: de 2GB/16GB, Nokia 5.1 ya está a la venta por 199€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *