El nuevo plan de suscripción de espacios de trabajo

Regus ha anunciado un nuevo plan de suscripción para acercar el trabajo flexible a un número mayor de profesionales de todo el mundo.

Este nuevo plan ofrece tres opciones: Lounge, coworking y espacio de oficinas. Tanto si se trata del acceso a una zona de descanso para consultar el correo electrónico como de la posibilidad de disponer de una oficina individual para una reunión privada.

El nuevo plan facilita que todos los miembros podrán acceder a unas 3.500 ubicaciones en más de 1.100 localidades de 120 países de todo el mundo, todo ello por un precio inicial de sólo 69 euros al mes.

IWG, compañía matriz de Regus, publicó recientemente una encuesta a 18.000 líderes empresariales que revela que el 75 % de los empleados españoles trabajan a distancia cada semana, y el 55% lo hacen durante al menos la mitad de la semana. Regus también ha publicado recientemente los resultados de un estudio sobre padres que trabajan a nivel global, que reveló que el 85% de los encuestados renunciaría a otros beneficios para aceptar un trabajo flexible, mientras que el 81% cree que el principal beneficio de hacerlo es un mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Regus ha puesto en marcha un nuevo plan de afiliación para que los trabajadores de todo el mundo puedan aprovechar su red de oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking. La compañía tiene más de 1.000 oficinas en los Estados Unidos; más de 350 en el Reino Unido; más de 100 en países como Alemania, Canadá, China, Francia, India, Japón y los Países Bajos; 48 en España.

Los nuevos planes de miembros proporcionan acceso a todas estas oficinas y a otras ubicaciones de la compañía en más de 120 países de todo el mundo por una simple cuota mensual. Cada ubicación está equipada con conexión WiFi segura y de alta velocidad; apoyo administrativo y de recepción in situ; áreas de cocina y una amplia gama de espacios de trabajo profesionales y productivos, oficinas privadas y salas de reuniones. Además, como parte de la red de IWG, los miembros de Regus también pueden tener acceso preferente a otras marcas de IWG, como Spaces, Nº 18 y Signature by Regus.

Regus pone a disposición de sus miembros una app móvil, disponible tanto para sistemas Android como para iOS, que les permitirá reservar una oficina, sala de reuniones o un espacio de coworking en cualquier parte del mundo. Esta app permite a los profesionales reservar un espacio acorde a sus necesidades rápidamente y en cualquier momento, con solo un par de gestos. La app de Regus está disponible para descarga gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *