El Samsung DeX Pad llega a España

Samsung anuncia la disponibilidad en España del nuevo DeX Pad, un accesorio que convierte cualquier lugar en un puesto de trabajo al conectar un smartphone Galaxy compatible, un monitor y un teclado. Samsung DeX Pad proporciona a los usuarios una experiencia de escritorio segura y productiva que permite editar documentos, disfrutar de juegos en pantalla completa y realizar tareas de ordenador, entre otras funciones, con solo conectar el smartphone a la base. Además, el nuevo dispositivo aprovecha la Pantalla Infinita del terminal como un panel táctil para controlar el cursor.

DeX es compatible con múltiples resoluciones de visionado, brindando una experiencia visual clara desde HD+ a WQHD (2K) para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

Samsung DeX Pad también supone una herramienta para las empresas ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon.

Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *