EMC se une a la lucha contra la violencia de género

EMC_v_gen

EMC España es una de las 27 empresas que se han adherido a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ que desarrolla el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Carlos Fernández, director de RRHH para España y Portugal de EMC, ha sido el encargado de recibir de manos del Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, la Carta de adhesión a la iniciativa, en un acto celebrado en Madrid.

En palabras de Carlos Fernández, “Esta incorporación viene a garantizar el compromiso de EMC para sensibilizar a la sociedad y promover la inserción laboral de mujeres víctimas de maltrato. No podemos eludir nuestro compromiso social y la participación en este tipo de iniciativas, por una sociedad libre de violencia de género”.

Recientemente EMC España ha recibido el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ 2014 que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a las empresas más comprometidas con la aplicación de políticas activas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo.

Atresmedia, Avon Cosmetics, Borges International Group, Caser Caja de Seguros Reunidos, DHL Express, DIA, Enagás, Fundación Bancaria La Caixa, Gamesa, Grupo Bankinter o Grupo Cofares son algunas de las nuevas empresas que se han integrado en la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *