Epson integra sus multifunción con PaperCut

workforce-pro-wf-m5690dwf-22-_3

Epson anuncia la integración de sus multifunción con PaperCut MF, combinando los costes de impresión bajos, la reducción de las intervenciones de usuario y el impacto medioambiental, así como la elevada fiabilidad de los equipos Epson, con la capacidad de control y gestión de volúmenes de impresión medios y altos para reducir el gasto del servicio de impresión. A través de esta integración con una solución multiplataforma, las empresas de cualquier tamaño pueden recuperar, gestionar y mantener el control del gasto de los servicios de impresión, copia, fax y escaneado utilizando una clave de usuario o tarjeta identificativa en una flota de impresoras y equipos multifunción.

Patrick Perrot, responsable de desarrollo de mercados de Epson Europe, comenta: “La compatibilidad de PaperCut con la gama de impresoras Epson, en constante crecimiento, es posible gracias a Epson Open Platform, que multiplica el potencial de nuestras impresoras multifunción para empresas, permitiendo su adaptación para dar respuesta a las necesidades específicas y cambiantes de los clientes así como los principales objetivos de las empresas y la evolución de los sistemas informáticos. Esto significa que los clientes pueden beneficiarse de la solución PaperCut y de las ventajas de los equipos Epson, ahorrando dinero y tiempo, así como reduciendo el impacto medioambiental en sus instalaciones”.

La integración de PaperCut incluye las siguientes características clave:

  • Asignar el servicio de impresión a departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas.
  • Visualizar cuántas páginas se están imprimiendo y quién lo hace, así como con qué equipo y en qué momento.
  • Informar del uso que da cada usuario, departamento, equipo y reducción de CO2.
  • Asignar cuotas o presupuesto a usuarios, departamentos o grupos.
  • Lanzar trabajos de forma segura con la opción “Find Me” de impresión bajo demanda.
  • Simplificar la impresión móvil y a través de BYOD (Bring Your Own Device, dispositivo propio del usuario).

PaperCut MF funciona con Windows, Mac, Linux y entornos mixtos, lo que implica que los modelos Epson pueden integrarse en una flota de impresión multimarca, incluyendo una amplia gama de modelos A4 y A3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *