Escanea tus documentos con solo pasar el ratón

Sin título

Hama ha lanzado el Láser Scanner, un ratón que permite escanear documentos con tan solo apretar un botón y pasar el dispositivo por encima.

Con este periférico, texto, tablas de datos o las imágenes se pueden exportar directamente a Word, Excel y Photoshop respectivamente, lo que permite seguir editando el contenido en estos programas u otros similares en segundos. Además, las fotografías, se pueden enviar al buscador de imágenes de Google. Con este periférico es posible escanear páginas que tengan una medida de hasta DIN A3.

Además de esta función, Láser Scanner también funciona como un ratón tradicional y equipa un sensor óptico con una resolución de 1200 dpi, mientras que la resolución de escaneo es de 100/200/320/400 dpi, lo que hace posible que las reproducciones tengan una calidad de imagen excelente.

Para ofrecer la mayor compatibilidad, el nuevo ratón de Hama se puede utilizar con las versiones de Windows desde la versión XP hasta Windows 10, así como Mac OS X 10,6 o superior. Asimismo, soporta una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 8400GS con 128MB, una ATI Radeon X1300 con 128MB o 384MB Intel GMA X3000 o superior.

El nuevo Láser Scanner de Hama se conecta a través de USB 2.0, cuenta con 4 botones + scroll y una memoria de acceso aleatorio de 2GB; o 1GB de disco duro.

El ratón Láser Scanner está disponible por un precio recomendado de 24,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *