Eugenio Concepción, nuevo Chief Technology Officer de Sngular en España

Eugenio Concepción ha asumido el cargo de director de Tecnología de Sngular. Desde esta posición, será el encargado de liderar el equipo técnico y de trabajar en la estrategia de evolución de la oferta de soluciones y servicios tecnológicos de la firma, así como de apoyar a los equipos de ventas en todos los aspectos técnicos.

Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Aplicaciones Multimedia por la Universitat Oberta de Cataluña, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información, con un perfil mixto que combina la puesta en marcha de proyectos de innovación y transformación digital, así como de diseño y desarrollo de la estrategia tecnológica, en empresas como Vector ITC Group, Entelgy y Grupo Acotelsa, en las que ocupó puestos de responsabilidad en las áreas de dirección de proyectos, consultoría o arquitectura de soluciones.

Tras un año en Sngular como Principal Engineer, Eugenio Concepción quiere ampliar las oportunidades tecnológicas de la compañía y mejorar la gestión del conocimiento colectivo.

El nuevo jefe de tecnología, en línea con la estrategia corporativa de la compañía y sus esfuerzos para promover el desarrollo profesional de las personas, ha asumido como parte de sus competencias mantener a sus equipos altamente motivados, así como apostar por la innovación y el desarrollo de nuevas competencias digitales. “Quiero que mi trabajo y el del equipo que me acompaña se traduzca en un crecimiento a todos los niveles de la organización: que realicemos más proyectos, que sean más variados tecnológicamente y que todos aprendamos en el camino”, asegura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *