Eurofirms se expande internacionalmente de la mano de Sage

eurofirms-web

Eurofirms ha confiado en Quonext para implantar la tecnología de Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, para expandirse internacionalmente.

Eurofirms ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, en especial en 2015, consolidándose como la empresa de recursos humanos con capital español que más ha facturado globalmente este 2015 en su sector, un total de 198,6 millones de euros.  Con su expansión, Eurofirms necesitaba confiar en un sistema de información ágil, flexible y que cubriera sus nuevas necesidades de crecimiento internacional, para ser más eficiente en sus procesos de negocio, y así alcanzar un nivel de excelencia y de valor añadido para sus clientes, ofreciéndoles así las novedades tecnológicas del sector en el que Eurofirms es pionero.

El salto a Sage X3, tras un completo proceso de selección, surgió por la necesidad de implantar una tecnología que pudiera adaptarse a la estrategia de expansión y crecimiento de Eurofirms. Quonext, como consultora tecnológica y uno de los principales partners de Sage X3 en España, instalará en Eurofirms los módulos de Finanzas, Distribución y CRM de Sage X3, que optimizarán las diferentes áreas de negocio de la compañía y ofrecerán la información necesaria para tomar las decisiones correctas para su gestión y su expansión internacional.

Como comenta Francesc Cots, director financiero de Eurofirms “la inversión tecnológica es un sello distintivo de Eurofirms y con Sage X3 conseguimos dar un salto más en optimización de procesos. No obstante, el factor clave que nos hizo decantar por la implantación de Sage X3 fue la excelente capacidad de adaptarse a nuestro aplicativo propio de gestión de recursos humanos.

Para Javier Quintana, responsable de Cuentas en Sage, “un factor clave en el proceso de decisión, ha sido la buena preparación del proceso de selección del proveedor tecnológico, el liderazgo del mismo por parte de Eurofirms, la claridad en el enfoque de proyecto y la participación de los directivos necesarios”.

La nueva versión de Sage X3 incluye una nueva interfaz, muy intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. También permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web que contribuyen al óptimo rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva y potente función de búsqueda. Además, es multi-idioma y multi-legislación.

Además de la implantación operativa y puesta en marcha de la solución de gestión Sage X3, Quonext se encargará de la formación de los usuarios y del mantenimiento técnico de la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *