Exact Dimoni, ya disponible en modalidad de pago por uso

images

Exact ha dado a conocer que su solución Exact Dimoni se encuentra ya disponible en modo de pago por uso mediante una cuota mensual. Con este anuncio la compañía pone a disposición de las Pymes españolas su gama completa de soluciones de gestión en modo de suscripción, facilitando un modelo asequible, flexible y a la medida de las necesidades de cada compañía para la adquisición de software.

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo diseñado para PYMES del mercado español con un tamaño comprendido, en su mayoría, entre los 5 y 50 empleados. Gracias a la experiencia acumulada de más de 30 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, cerca de 1.500 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros, así como el área de distribución y TPV, con Exact Dimoni.

“La nueva modalidad de Exact Dimoni en modo suscripción es la opción ideal para compañías de nueva creación tipo start-ups que no disponen de un importante presupuesto para invertir en tecnología, o aquellas en proceso de crecimiento, ya que desde 40€ al mes pueden disponer de una solución completa y estándar para la gestión financiera y comercial”, explica Alejandro Salvador, Sales Manager Europa, Exact. “Nuestro objetivo es que a finales de 2016 entre un 20% y un 30% de los nuevos clientes de Exact Dimoni se decanten por este modelo de suscripción”.

Cabe destacar que si las necesidades de la organización lo requieren, Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Proyectos, etc.) gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy.

Gracias a dicha integración es posible proporcionar acceso estructurado a información relevante del negocio al 100% de los empleados. Además, se consigue contar con una única solución y base de datos para la gestión de todos los procesos de negocio de la empresa con beneficios importantes en aspectos de eficiencia, agilidad operativa, y colaboración entre los empleados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *