F5 anuncia nuevos servicios de aplicación para entornos multicloud

F5 Networks anuncia la disponibilidad, el próximo 31 de mayo, de BIG-IP Cloud Edition, que permite a las organizaciones implementar servicios críticos de aplicación para cada app y en cualquier entorno. BIG-IP Cloud Edition se presenta como un Application Delivery Controller (ADC) virtual por aplicación que puede utilizar y automatizar los servicios basados en políticas en cualquier momento de las fases de desarrollo o de producción. Este enfoque permite a los propietarios de las aplicaciones alcanzar una mejor colaboración entre los equipos NetOps, DevOps y SecOps dentro de un marco ágil, a fin de optimizar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de todas las aplicaciones.

BIG-IP Cloud Edition combina el amplio portafolio de servicios de aplicación con las capacidades de administración, visibilidad y analítica de BIG-IQ. Esta nueva solución software permite a las organizaciones agregar servicios de “tamaño adecuado” diseñados para aplicaciones individuales, entornos multicloud y demandas de los usuarios.

Los aspectos más destacados del nuevo BIG-IP Cloud Edition incluyen:

  • Servicios de nivel empresarial y protección con una solución ADC totalmente software.
  • Servicios de aplicación dedicados y del tamaño adecuado para cada aplicación en cualquier entorno.
  • Catálogo de autoservicio de servicios de aplicación para aprovisionamiento, configuraciones y actualizaciones automáticas.
  • Visibilidad, análisis y capacidades de escala automática por aplicación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *