F5 anuncia nuevos servicios de aplicación para un mundo multi-cloud

F5 Networks ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones que permiten a las organizaciones ofrecer de forma consistente servicios de aplicación en entornos multi-cloud, proporcionándoles una mayor flexibilidad en su implementación, una seguridad más eficaz y un time-to-market más rápido.

El informe State of Application Delivery Report 2017 de F5 muestra que hay cada vez más organizaciones orientadas a la nube, y que un gran número de ellas está invirtiendo en más de un modelo cloud. Así, el 86% de los encuestados muestra su compromiso con las arquitecturas multi-cloud y el 20% declara que tendrá más de la mitad de sus aplicaciones en nubes públicas y/o privadas durante este año. Con esta tendencia a favor de los entornos multi-cloud, a menudo aparece algún que otro obstáculo inesperado. Por ejemplo, los despliegues de aplicaciones a través de múltiples plataformas cloud crean nuevos retos en la gestión de los servicios de aplicación. Por otra parte, las políticas de seguridad inconsistentes suponen riesgos de compliance y, finalmente, las arquitecturas multi-cloud incrementan la presión sobre la falta de conocimientos de los equipos de TI y reducen el retorno de valor que se espera de la nube.

“Las empresas optan, cada vez con más frecuencia, por desplegar aplicaciones en múltiples nubes -públicas y privadas, fuera y dentro de sus propios centros de datos- pero tienen que afrontar la gestión de diferentes entornos de desarrollo, grupos de herramientas y tecnologías de orquestación”, dice Sangeeta Anand, vicepresidente senior de Gestión de Producto y Marketing de Producto en F5. “A menudo, estas nubes proporcionan servicios para las aplicaciones de una manera no suficientemente portable o con una protección inadecuada. El portfolio de soluciones y servicios de aplicación multi-cloud de F5 ofrece a estas empresas la libertad de implementar cualquier aplicación, en cualquier lugar, con servicios de aplicación consistentes y con la mayor seguridad”.

El pasado mes de noviembre, F5 compartió su visión para reforzar los servicios de aplicación inteligentes en la nube con la estabilidad, seguridad y el rendimiento que las organizaciones esperan. Hoy en día, construimos sobre esa base una amplia gama de soluciones para servicios multiplataforma y multi-cloud que logra que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras.

Nuevas soluciones de nube pública que ayudan a implementar aplicaciones más rápidamente en cualquier nube.

Nuevas soluciones de nube privada que permiten a las organizaciones moverse a la nube más rápido y con más confianza.

Amplia gama de soluciones que ofrecen servicios de aplicación en nuevos entornos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *