Fieldeas pone en marcha la II edición Madrid Mobility Day

El próximo 4 de octubre se celebrará en Madrid el evento anual de Movilidad Empresarial y Field Services, el #MOBD16. Un evento de repercusión nacional donde acudirán compañías punteras dentro del mundo de la movilidad.

Con una agenda que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales y, llena de novedades y tendencias, FIELDEAS pretende acercar las ventajas de la transformación digital a las organizaciones por segundo año consecutivo.

En su primera edición el evento de Movilidad Empresarial reunió a casi 250 asistentes y 110 empresas.

Más allá de los tecnicismos, la movilidad puede traducirse en empresas más competitivas, mejor comunicadas, más eficientes, más seguras y menos expuestas a riesgos, ya que también significa empleados más eficientes y, con mejor desempeño profesional.

Se analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente. Para tener una visión 360º del entorno de la movilidad empresarial.

El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y el analista Jaime García Cantero responsable de cerrar el evento, nos hará reflexionar sobre los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito.

Ya está abierta la inscripción en la web www.madridmobilityday.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *