FireEye y Gigamon anuncian un acuerdo mundial en seguridad

Gigamon y FireEye han anunciado un acuerdo estratégico global para mejorar las defensas contra las amenazas a lo largo de las infraestructuras de seguridad de sus clientes.

La alianza ofrece a los clientes de FireEye Network Security y de GigaSECURE Security Delivery Platform con opciones de escalabilidad y despliegue para una protección óptima frente a las amenazas.  Con GigaSECURE proporcionando acceso inteligente y control del tráfico de red y opciones para un despliegue en línea y fuera de banda, FireEye puede detector y contener amenazas sofisticadas de forma rápida y eficiente.

Como socios de una alianza estratégica las compañías proporcionarán valor a los clientes:

  • Ofreciendo soluciones líderes en el mercado diseñadas para proporcionar eficiencia de seguridad y rendimiento de red sin comprometer la disponibilidad de la red.
  • Proporcionando rendimiento, escalabilidad y resiliencia de las completas soluciones de seguridad para prevención y detección en grandes redes corporativas.
  • Permitiendo un mayor rendimiento en la detección de amenazas a través de un aumento de la visibilidad con descifrado SSL y acceso al tráfico de la red a través de la infraestructura física, virtual y en la nube.
  • Reduciendo la necesidad de paradas de la red debido a interrupciones previstas o imprevistas para su mantenimiento o por fallos de los dispositivos.

La alianza estratégica permitirá a ambas empresas y a sus partners de canal ofrecer una propuesta unificada para despliegues y ventas globales, proporcionando una integración más profunda y soluciones de seguridad más efectivas para los nuevos clientes y los existentes.

“Gigamon y FireEye son importantes elementos de la ciberseguridad aquí en Parsons, tanto para la resiliencia de la red como para la prevención de ciberamenazas” afirma Ron Nielson, vicepresidente y chief technology officer de la División Cibernética y de Inteligencia de la corporación Parsons. “Desplegar las soluciones conjuntas de Gigamon y FireEye nos ha ayudado a minimizar nuestro riesgo de ataques, infecciones y brechas. Espero que esta colaboración más estrecha se traduzca en unas soluciones incluso más efectivas para Parsons”.

“Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo estratégico con FireEye. Nuestras soluciones conjuntas ya han sido desplegadas por cientos de clientes en todo el mundo para mejorar la eficiencia y disminuir la complejidad de su seguridad en conjunto”, dice Ananda Rajagopal, vicepresidenta de productos de Gigamon. “Juntos continuaremos proporcionando soluciones líderes en el mercado preintegradas que ayudarán a nuestros clientes conjuntos a conseguir una mayor confianza en su posición de seguridad”.

“Los clientes están desbordados hoy en día al gestionar múltiples y dispares soluciones de seguridad” afirma Rich Stegina, vicepresidente de acuerdos estratégicos de FireEye. “Gigamon y FireEye han sido socios de integración durante mucho tiempo y a lo largo de los años hemos visto el beneficio de una solución conjunta tanto para nuestros clientes como para nuestros partners de canal.  Al poner en marcha un acuerdo estratégico podemos simplificar mucho más como protegen las redes nuestros clientes y facilitar a nuestros partners que puedan proveer nuestras soluciones conjuntas.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *