Fotografías profesionales con los modos de cámara del nubia Z17mini

Este nuevo móvil cuenta con una cámara trasera dual con un sensor monocromo de 13 megapíxeles junto a otro sensor de 13 megapíxeles RGB (ambas lentes de Sony IMX258). Protegida con cristal de zafiro, posee una apertura f/2.2, sistema de enfoque PDAF y estabilización electrónica de imagen.

Por su parte, la cámara frontal ofrece 16MP con una lente gran angular de 80 grados, apertura f/2.0 y luz de relleno.

Con los distintos modos que ofrece el Z17mini, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y hacer fotografías de gran calidad. Además, junto con la tecnología patentada NeoVision 6.0, se consiguen tomar imágenes profesionales.

¿Qué novedades incorpora nubia en el Z17mini?

  • Efecto natural Bokeh. Gracias a este modo, el usuario puede desenfocar el fondo y resaltar a la persona u objeto fotografiado. Además de obtener una vista previa del efecto, es posible ajustar el grado de desenfoque en dieciséis niveles distintos.
  • Time Shuttle. Este efecto permite al usuario construir una ilusión de viaje en el tiempo, difuminando la línea entre el mundo virtual y real.
  • Imágenes monocromáticas. La cámara Mono está equipada con una lente en blanco y negro con un sensor que permite introducir un 96% más de luz en el objetivo. Cada detalle se capturará con mayor precisión, haciendo que la imagen cobre vida.
  • Filtros en tiempo real. La cámara del nubia Z17mini cuenta con una amplia gama de filtros que se pueden aplicar en tiempo real – Mucha, Ojo de pez, Película, LOMO, Miniatura-.
  • Imágenes en 3D. La cámara 3D permite cambiar el ángulo visual mientras se mueve el teléfono. Con ella, los usuarios pueden combinar funciones de vista múltiple y dinámicas para crear una imagen en 3D interactiva, creando una experiencia visual refrescante.
  • Modo Belleza. Ampliar los ojos, suavizar la piel o perfilar el rostro es posible gracias a la edición que ofrece el nubia Z17mini. Además, este efecto también funciona durante una vídeollamada.
  • El Modo profesional Con este modo se puede ajustar la velocidad de obturación, el balance de blancos, ISO y los parámetros de enfoque manual, ayudando al usuario a aprovechar su talento como fotógrafo. La interfaz gráfica de usuario le permite capturar fácilmente momentos increíbles.
  • Camara Familiar. Esta función original de nubia ofrece varios ajustes que permiten al usuario hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital: exposición múltiple; pintura de luz- Light Painting, apertura electrónica; rastreador de estrellas; trayectoria, clone camera, y DNG. Además, se unen el modo Mono, 3D y Time-Shuttle.

Ya a la venta en España a un precio de 369 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *