Fruitbull es una de las catorce empresas que representará la Marca España en eMerge Americas 2016

Sin título

Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, será una de las 14 empresas participantes en el Espacio España que el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha dispuesto para eMerge Americas 2016, del 18 y 19 de abril en el ‘Miami Beach Convention Center’.

Este espacio, que cuenta con una superficie de 18 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la Section A, Booth 15, tiene la finalidad de dar a conocer a los nuevos talentos y líderes creativos en emprendimiento y tecnología, además de favorecer el networking entre los visitantes a la convención y las empresas tecnológicas que representarán la Marca España.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitará el trabajo de promoción en el mercado latinoamericano, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull sea una de las empresas tecnológicas seleccionadas para formar parte del Espacio España, donde una de las exigencias es contar con una clara proyección internacional”.

Fruitbull es una startup tecnológica acelerada por Wayra desde el pasado mes de julio y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras. Esta tarea se lleva a cabo por medio de una herramienta que es capaz de manejar un volumen anual superior a los 700.000 datos cargados de forma manual, adicionales al millón de registros que se recopilan a través de herramientas online propias.

En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *