Fujitsu amplía su oferta de protección de datos con Veritas NetBackup Appliance

Fujitsu ofrece la más amplia gama de soluciones de protección de datos de la industria con la incorporación del appliance Veritas NetBackup a su cartera. Independientemente de la complejidad o los requisitos especiales de cualquier entorno de datos, Fujitsu ofrece las herramientas para respaldarlo, proporcionando a los clientes tranquilidad. Porque a medida que las empresas emprenden la transformación digital, gestionar y proteger más volúmenes de datos es cada vez más crítico.

Con el dispositivo Veritas NetBackup uniéndose a la gama de los appliance integrados ETERNUS CS, ahora la multinacional nipona ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones de protección de datos que cualquier otro proveedor de almacenamiento. Estos dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de negocio causado por copias de seguridad perdidas y los fallos de recuperación de datos después de un desastre, reduciendo la probabilidad de que los datos sensibles se corrompan o sean ilegibles.

NetBackup automatiza y estandariza las operaciones a través de aplicaciones, plataformas y entornos virtuales. La de-duplicación integrada, la replicación y la protección de máquinas virtuales optimizada, ayudan a mejorar la eficiencia del almacenamiento, el uso de la infraestructura y los tiempos de recuperación. Los clientes pueden contar con dispositivos de backup para satisfacer una amplia gama de requisitos empresariales, desde el soporte a oficinas remotas o sucursales con personal de TI limitado, hasta la protección de datos en los centros de datos corporativos. Los appliance también proporcionan respaldo para infraestructuras convergentes e hiperconvergentes como Fujitsu PRIMEFLEX y para infraestructuras definidas por software.

El software NetBackup es utilizado por decenas de miles de organizaciones en todo el mundo. Este dispositivo de Veritas combina el software con sus soluciones de backup, recuperación y de-duplicación llave en mano, con un factor de forma fácil de desplegar. Permite a los clientes abordar una amplia gama de escenarios, como la de-duplicación de extremo a extremo para entornos físicos y virtuales, ayudando a reducir el tráfico de red y el tiempo de copia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *