G+D e IDnow firman un acuerdo de colaboración para crear soluciones globales de identificación segura

G+D Mobile Security e IDnow GmbH se han asociado para combinar su experiencia y recursos con el objetivo de desarrollar tecnologías biométricas y de seguridad basadas en inteligencia artificial. El primer resultado de esta cooperación ha sido el desarrollo de una solución de identificación remota totalmente automática para mercados internacionales.

G+D Ventures, la empresa de inversión corporativa creada por Giesecke+Devrient, ha adquirido una participación minoritaria en IDnow como parte de una inversión multimillonaria, para acelerar los proyectos de investigación y desarrollo y la expansión internacional, incrementando así sus fondos de financiación a más de 10 millones de euros.

El mercado global de gestión de identidades digitales se estima en más de 10 000 millones de euros. Las identidades digitales son un factor clave para crear confianza en la economía digital del futuro: Aspectos como, por ejemplo, la regulación en el sector financiero, la digitalización empresarial y los procesos de administración electrónica, así como los requisitos cada vez mayores sobre la privacidad de datos y experiencias del cliente, fomentarán la necesidad de soluciones nuevas y globales que garanticen una gestión simple, segura y fiable de las identidades digitales.

Giesecke+Devrient, líder mundial en soluciones de seguridad, e IDnow, como proveedor líder en tecnologías de servicios online, están cooperando para abordar el mercado global de identificación digital segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *