Gemma Botello, nueva directora de marketing para Teradata en Iberia

Gemma Botello ha sido designada como nueva directora de marketing para Teradata en Iberia.

Con una amplia experiencia desarrollada durante más de 15 años en el ámbito de la consultoría, la gestión y organización de eventos tanto nacionales como internacionales y la relación directa con las Administraciones Públicas, durante los dos últimos años ha trabajado como miembro del Gabinete de Presidencia del partido político Ciudadanos, siendo Personal Assistant de Albert Rivera.

Tras poner en marcha la filial de Madrid de la empresa Public Administration Strategy Solutions, con sede en Washington DC, desempeñó el cargo de consultora de formación en InforPress Group, de office manager de Multimedia Mobile Channel y de secretaria ejecutiva de Dirección en Hudson. También fue responsable de la coordinación de los eventos celebrados en Madrid durante la campaña electoral de Estados Unidos del senador John Kerry.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado como Especialista en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional por la Escuela Diplomática y Técnico Superior en Secretariado de Dirección por St. Charles College, en su nuevo cargo será responsable de la gestión de las relaciones externas y de diseñar y llevar a cabo el plan de marketing y comunicación de la compañía para Iberia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *