Grupo CMC se convierte en un proveedor de soluciones de negocio en el sector turístico a través de la integración de Brújula

Grupo CMC, se convertirá en uno de los suministradores de soluciones tecnológicas y servicios TIC para el sector turístico, tras la integración de Brújula – Tecnologías de la Información, fundada en 2000 y uno de los actores más reconocidos en este mercado.

Dicha integración aportará sinergias en el Grupo de cara al sector turístico, aprovechando los puntos fuertes de ambas organizaciones. A las fortalezas de Grupo CMC, basadas en su experiencia y conocimiento en soluciones tecnológicas para transformar los negocios en la economía digital, se le añade el posicionamiento y especialización tecnológica de Brújula en el sector turístico.

Asimismo, en este contexto, el Grupo CMC quiere posicionarse en la expansión internacional del sector turístico español, para lo cual cuenta con su actual presencia en Portugal e Italia, así como México y Colombia.

Según las previsiones de negocio del Grupo CMC, que en 2017 facturó 36,3 millones de euros, el área de negocio enfocada en el sector turístico representará un 18% de la facturación del grupo, que prevé para 2018 una cifra superior a 56 millones de euros.

El equipo humano de Grupo CMC también creció en el último año hasta alcanzar una cifra de 820 profesionales, desde los 750 que formaban su plantilla en 2016. A este equipo se suman ahora los más de 150 profesionales de Brújula, con lo que la plantilla total del grupo al inicio de 2018 se sitúa en alrededor de 1.000 profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *