Hisense presenta el móvil urbano King Kong C20

Sin título

El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño. Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, lamejor protección del mercado.

El C20 da respuesta a una de las principales necesidades en la actualidad en lo que a smartphones se refiere:

la resistencia de los móviles. Este smartphone ha sido diseñado pensando en un uso cotidiano en condiciones reales, y se dirige a todos los públicos: a aquellos que van siempre con prisas, a corredores, estudiantes, artesanos, etc.

Fiel al estilo Hisense, el C20 posee además un diseño elegante de líneas limpias y sencillas, revelando un acabado ejemplar. Su marco de acero dotado de un espesor de 8,6 mm da un estilo perfecto a este Smartphone, adaptable a cualquier situación.

Su resistencia y características técnicas proporcionan al C20 muchos puntos fuertes a destacar, como por ejemplo el hecho de ser uno de los pocos Smartphone que permite realizar fotografías y vídeos bajo el agua.

Las características únicas del Hisense C20 incluyen también un magnífico rendimiento. Se trata del primer Smartphone resistente e impermeable que ofrece 3 GB de RAM y 32GB de memoria ROM.

Además, posee una batería de gran capacidad y un potente procesador de ocho núcleos de 1,36 GHz que proporciona el rendimiento necesario para poder utilizar todas las apps de manera rápida y fluida.

Está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecto para los fans de los selfies.

Selfies, fotografías y vídeos que podrán verse perfectamente en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *