HP incorpora la entrega de servicios empresariales end-to-end para el ecosistema Microsoft

 

DSCN8052

HP ha anunciado la incorporación de Enterprise Mobility Suite (EMS) de Microsoft a su portafolio de movilidad, con lo que se crea uno de los primeros sets de servicios a nivel empresarial end-to-end del sector para el ecosistema Microsoft.  Con la responsabilidad de HP sobre el servicio, este ecosistema de Microsoft contribuye a que las empresas se transformen para que los usuarios puedan trabajar deforma continua entre dispositivos móviles y PCs, a la vez que ayuda a que la TI gestione el entorno  del usuario y la seguridad de los datos a nivel de usuario en lugar de a nivel de dispositivo.

Sobre la base del reciente acuerdo con Microsoft para ofrecer Office 365 y para la prestación de servicios por parte de HP como una solución empresarial completa, HP ahora está incorporando  EMS  a la oferta de su ecosistema Microsoft para mejorar la productividad y reducir el riesgo, la complejidad y los costes, además de para acelerar la convergencia de la gestión móvil y de sobremesa. Con la incorporación de la prestación de servicios para EMS al ecosistema Microsoft de HP se aporta una plataforma de gestión común que opera en múltiples sistemas y dispositivos. Con el uso de  una identificación común que ofrece capacidades como el inicio de sesión único para aplicaciones,  el autoservicio en el restablecimiento de contraseña y la gestión de derechos digitales.

Microsoft Enterprise Mobility Suite

EMS de Microsoft permite a las empresas conservar la productividad en sus aplicaciones y dispositivos favoritos,  a la vez que ayuda a mantener la seguridad de los datos corporativos. EMS ofrece también capacidades de control de acceso e identidad, como autenticación multi-factor, junto con gestión de dispositivos móviles y PCs, que proporciona funciones de productividad gestionada para las aplicaciones móviles de Office, además de proteger los datos a  nivel de archivo. La implementación  de EMS en un ecosistema de Windows existente permite una fuerte integración con Office 365 y Windows 8.1,también con Windows 10 cuando esté disponible.

Los servicios de asesoramiento y de transformación de HP para Workplace of the Future, Microsoft Azure AD, y Microsoft Office 365 están disponibles en la actualidad. HP Services para Office 365 y Skypefor Business (incluyendo la gestión de HP de un entorno Office 365)también están disponibles en la actualidad. En 2015 estarán disponibles servicios adicionales de asesoramiento, transformación y gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *