HP presenta sus estaciones de trabajo HP Z

HP ha presentado las estaciones de trabajo de gama de entrada para diseñadores de productos, arquitectos, profesionales creativos, OEMs, docentes y trabajadores de banca u oficinas.

Las nuevas estaciones de trabajo de gama de entrada de HP: HP Z2 Mini, HP Z2 Small Form Factor y la torre HP Z2, así como HP EliteDesk 800 Workstation Edition, son las más seguras y manejables del mundo. Los servicios de seguridad integrada completa de HP proporcionan protección frente a las cambiantes amenazas de malware con la primera y única BIOS que se “auto-repara” y el controlador único de seguridad HP de punto final. Los clientes obtienen una potente protección de las soluciones de seguridad reforzadas por el hardware, incluyendo HP Surte Start Gen4 y HP Sure Run, que ayudan a que los procesos críticos continúen ejecutándose, incluso aunque el malware intente detenerlos. Por otro lado, el Manageability Kit Gen 2 gestiona con facilidad múltiples dispositivos.

Todas las estaciones de trabajo HP Z2 que han sido diseñadas para cumplir los estándares de fiabilidad en puestos de trabajo 24×7 se pueden ahora conectar con Thunderbolt para aprovechar las rápidas conexiones de dispositivos y una amplia variedad de certificaciones para las aplicaciones más populares. Está también disponible HP Performance Advisor para optimizar el software y los drivers, y los clientes pueden desplegar procesadores Intel Xeon y memoria ECC para disfrutar de una fiabilidad añadida. La personalización, capacidad de ampliación, actualización del rendimiento y opciones I/O ayudan a que las estaciones de trabajo HP Z resistan el paso del tiempo y estén preparadas para el futuro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *