HPE celebra su evento Reimagine 2018

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha celebrado el evento Reimagine 2018, uno de los eventos más importantes que la compañía celebra anualmente en España, y que congrega a más de 750 profesionales del sector público y privado, dispuestos a conocer las nuevas soluciones para impulsar la transformación digital dentro de sus organizaciones.

Con el objetivo de ayudar a las empresas e instituciones ante los retos que presenta un mundo ‘hiperconectado’, Reimagine 2018 presenta una oportunidad única para evolucionar y transformar las TI. Hewlett Packard Enterprise dispone de las soluciones y la experiencia necesarias para asesorar, integrar y acelerar los resultados, proporcionando todo lo necesario para ello: arquitecturas innovadoras y fiables para el centro de datos, nuevos modelos de computación, soluciones de cloud y Edge, además de contar con una amplia experiencia para ayudar a las organizaciones a obtener los resultados esperados de sus aplicaciones, datos e infraestructura.

Además, durante el encuentro, la compañía ha analizado los avances en inteligencia artificial (IA), soluciones recientemente anunciadas para ayudar a los clientes a aumentar, optimizar y escalar su uso en todas las funciones empresariales, generando mejores pronósticos de demanda, una mayor eficiencia operativa e impulsando las ventas. Si bien la inteligencia artificial supone una gran oportunidad para las empresas porque genera una mayor productividad profesional y demanda del consumidor, las estadísticas actuales para su adopción son bajas. Las nuevas soluciones de HPE permiten a los clientes explorar, evolucionar y expandir la aplicación de la inteligencia artificial alineada con sus necesidades empresariales y con las de la industria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *