HPE se asocia con ClearCenter para simplificar las TI de las pequeñas y medianas empresas

HPE ha anunciado una alianza exclusiva con ClearCenter, para ofrecer ClearOS, un sistema operativo basado en Linux incorporado en los servidores HPE ProLiant. Para satisfacer las necesidades informáticas de las pymes mediante la consolidación y personalización de las prestaciones de servidores, pasarelas y redes, HPE y ClearCenter ofrecen una potente solución informática con un interfaz del usuario sencillo y basado en Internet, además de incorporar un mercado de aplicaciones, para hacer más sencillo, seguro y económico el despliegue de las TI para las pymes.

Las operaciones de las TI pueden convertirse en unas tareas complejas para las pymes, con elecciones tecnológicas en conflicto y con unas soluciones intermedias que pueden dificultar a las compañías la identificación de las soluciones apropiadas para sus necesidades a corto y largo plazo.  HPE se une a ClearCenter para ayudar a los partners del canal a ofrecer simplicidad como la nube y seguridad en las propias instalaciones en una solución asequible que crece con las necesidades de la empresa.

Asimismo, HPE anuncia nuevos servidores para los clientes de pymes, incluyendo el nuevo ProLiant MicroServer, dentro de su cartera de soluciones Gen 10.  Diseñado específicamente para Pequeñas Oficinas/ Oficinas en Casa, ProLiant MicroServer incluye los nuevos servidores ProLiant ML30 y ProLiant DL20, que incorporan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.

ProLiant MicroServer Gen10 incluye varias mejoras, incluyendo:

  • Capacidad gráfica de AMD incorporada en el chip, para facilitar el uso de aplicaciones de alta resolución, como la transmisión de medios mediante streaming.
  • Dos conexiones DisplayPort, para utilizar dos monitores con experiencia 4K.
  • Soporte opcional de GPU en una ranura PCIe, que permite a los usuarios conectar un total de cinco monitores al MicroServer o un display ampliado de cinco pantallas.

Las pymes necesitan unas soluciones fáciles de usar y que, además, sean seguras y asequibles. HPE ofrecerá ClearOS precargado en el nuevo HPE ProLiant MicroServer Gen10, además de en los modelos ML110, ML30 y DL20. El HPE ProLiant precargado con ClearOS se encuentra listo para su uso, es fácil de personalizar y se integra en cualquier entorno informático.

ClearOS facilita a los clientes la elección de la solución apropiada para sus necesidades, mediante la incorporación de un sencillo mercado de aplicaciones que ofrece una amplia gama de soluciones con diferentes prestaciones y opciones de asequibilidad.  Las apps individuales funcionan en servicios en la nube, en servidores, en redes y en pasarelas, sustituyendo la necesidad de combinaciones complejas de hardware y software de múltiples suministradores.  Las empresas pueden elegir las aplicaciones que desean utilizar ahora y pagar a medida que incrementen sus necesidades.

Beneficios del canal

Gracia a los acuerdos de colaboración entre HPE y ClearCenter, los partners del canal y los clientes recibirán una única plataforma con capacidad para ofrecer prestaciones de servidores, redes y pasarelas, simplificando en gran medida los entornos de las TI y reduciendo los costes de infraestructuras y gestión. HPE ProLiant con ClearOS simplifica, asegura y hace más asequibles las TI para las pymes.

Precios y disponibilidad

ClearOS se puede descargar a partir de ahora a través de HPE.com o en el sitio web del partner de HPE en ClearCenter.com. ClearOS también podrá descargarse e instalarse mediante el Intelligent Provisioning para todas las series HPE ProLiant 10, 100 y 300 de servidores en rack o en torre. HPE ProLiant MicroServer Gen10 con ClearOS se encontrará disponible bajo pedido para su compra desde principios de junio, a partir de $399 en EE.UU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *