HPE Vertica 8 para implementar y analizar datos en cualquier lugar

sentiment-analysis-apiHewlett Packard Enterprise anuncia la siguiente versión de HPE Vertica, codificada como “Frontloader.” HPE Vertica 8 introduce una arquitectura unificada y capacidades avanzadas de análisis de bases de datos que permiten a los usuarios llevar a cabo un análisis sofisticado líder en la industria en cuanto a escala y velocidad, independientemente de dónde residan sus datos.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día es la extracción de inteligencia a partir de datos que residen en múltiples silos en todo el centro de datos. HPE Vertica 8 proporciona a las organizaciones la posibilidad de analizar in situ, con una arquitectura única y unificada que permite a las empresas obtener continuamente la inteligencia de su información, sin importar su ubicación. Las organizaciones pueden utilizar las opciones de implementación flexibles de HPE Vertica 8 on-premise, a nivel privado, y en la nube pública, y también en  data lakes Hadoop, para adoptar la solución que mejor se ajuste  y que les permita elegir dónde y cómo llevan a cabo el análisis.

Nuevo soporte para Microsoft Azure Cloud

HPE Vertica,  con el apoyo Azure, está disponible en el market place de Microsoft Azure, ofreciendo a las organizaciones la flexibilidad y la libertad de elegir la plataforma correcta en la nube según sus necesidades. Este anuncio representa el siguiente paso del acuerdo de alianza estratégica que HPE y Microsoft firmaron a finales de 2015 para satisfacer la crecientes demandas de nuestros clientes empresariales de una mejor experiencia de computación híbrida.

Las características de HPE Vertica 8 incluyen:

  • Machine learning o aprendizaje de máquina dentro de la base de datos – Con Vertica, los equipos pueden crear de forma nativa e implementar modelos de aprendizaje automático para grandes conjuntos de datos, lo que acelera el proceso de toma de decisiones con una precisión milimétrica.
  • Análisis en Hadoop – Las organizaciones pueden disfrutar en de una solución continua de un alto rendimiento y económica basada en Hadoop.
  • Ampliación de las capacidades multi-nube y soporte – Vertica está optimizada tanto para AWS como para la nube Microsoft Azure.
  • Adaptador optimizado Spark Apache – Este adaptador inteligente optimizado permite el intercambio rápido de datos entre Vertica y sistemas Spark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *