Huawei anuncia su estrategia de implementación simplificada del 5G

Huawei anuncia la estrategia de implementación simplificada del 5G de la compañía. Huawei asegura que la personalización de la red, la automatización y la simplificación del negocio serán la clave del desarrollo de las redes móviles del futuro.

Durante su intervención, Peter Zhou, director de Marketing de Huawei Wireless Solutions, ha destacado que las redes y terminales 5G para uso comercial a gran escala están madurando al mismo tiempo por primera vez en la historia de las comunicaciones móviles, y que la preparación del ecosistema nunca había sido tan satisfactoria. En la era 3G los terminales inteligentes maduraron unos cinco años más tarde que las redes. En la era 4G, esto ocurrió casi dos años después. El rápido desarrollo del ecosistema estará liderado por el rápido desarrollo de la tecnología 5G. Mientras que las tecnologías 3G y 4G necesitaron diez y cinco años para alcanzar los 500 millones de usuarios, se estima que la tecnología 5G sólo necesite tres años.

Peter Zhou enfatizó que “el 5G tendrá un desarrollo rápido sin precedentes. Huawei se dedica a convertir la complejidad en simplicidad. Estamos ansiosos por hacer que la implementación del 5G sea eficiente y conveniente a través de la innovación sistemática, ayudando a que el 5G llegue por la vía rápida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *