Huawei lanza una Carrera Imposible de la mano de su Watch 2

Huawei Consumer Business Group organiza, de la mano de su nuevo Huawei Watch 2, una carrera exclusiva el próximo día 20 de mayo en Madrid. En un evento, bajo el nombre de #Runimpossible, Huawei reta a los deportistas a correr por lugares insólitos -el Museo del Ferrocarril, la Estación fantasma de Chamberí y la Academia de las Artes de San Fernando- que pondrán a prueba sus capacidades atléticas en entornos de acceso imposible para los corredores y en los que podrán experimentar de primera mano todas las ventajas que ofrece este dispositivo.

Esta carrera tiene su punto de salida en el céntrico Gymage, donde se concentrarán los deportistas para recibir instrucciones y comenzar el reto. Las inscripciones, gratuitas, están abiertas hasta el próximo 15 de mayo en la página web https://runimpossible.com/es/event-madrid/. Entre todos los inscritos se seleccionará a los 200 corredores que participarán en esta carrera única.

De este modo, Huawei Watch 2 se convierte en un aliado de los deportistas en su entrenamiento diario, ya que es el único dispositivo de este tipo que es realmente autónomo y permite dejar el teléfono móvil en casa (versión 4G) para un mayor confort en el ejercicio sin dejar de estar conectado. Hacer llamadas, escribir SMS o utilizar aplicaciones, de mensajería como Whatsapp, es algo que los amantes del fitness podrán hacer directamente con este dispositivo. Con el sistema operativo Android, ofrece Google Maps y está equipado con un chip de GPS integrado, para optimizar la utilización de aplicaciones que requieran geolocalización.

Además, cuenta con funciones de entrenamiento avanzadas, gracias a sensores inteligentes que recopilan datos de utilidad sobre parámetros como la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc. También tiene modos de arranque rápido Fat-burning run y Cardio run que permitirán a los corredores comenzar rápidamente y el reloj guiará su velocidad para que se mantengan un correcto ritmo cardíaco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *