Huawei P8 lite se actualiza a Huawei P smart

Huawei ha presentado el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. Huawei P smart, que combina los últimos avances en software con un hardware elegante y un precio asequible.

El nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo, disfrutando así del doble de funcionalidad y diversión. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh, con lo que ofrecerá una gran autonomía y rendimiento manteniendo una estética elegante.

Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, que captura el mundo con increíble detalle y espectaculares colores. La cámara ofrece excelentes resultados fotográficos, incluyendo el efecto bokeh en las cámaras trasera y frontal, para darle a los selfies más estilo y empaque. Huawei P smart permitirá a los usuarios capturar instantáneas increíbles, independientemente del uso que hagan del terminal.

La cámara de Huawei P smart cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso y que brinda a los usuarios un control total sobre la cámara y les permite disfrutar de un sinfín de posibilidades de captura. Además, gracias a sus múltiples modos de cámara, como el modo belleza, que da una apariencia más natural y radiante a los tonos de piel, Huawei P smart ofrece a los usuarios resultados perfectos en sus instantáneas en cualquier situación. Gracias a memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para fotos, aplicaciones y juegos.

Gracias a su plataforma EMUI 8.0 sobre Android 8.0 Oreo, que permite ofrecer una experiencia óptima, y las mejoras que el terminal recibe en su optimización del sistema, la experiencia de uso del P smart es más natural, fluida y cómoda que lo que se creía posible hasta ahora.

Huawei P smart estará a la venta a partir del 1 de febrero con un P.V.P. de 259€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *