Huawei y el Atlético de Madrid lanzan el pack edición limitada Huawei P8 lite Atlético

_MG_4282

Huawei ha presentado esta mañana el pack especial Huawei P8 lite Atlético, de la mano del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El  acto ha contado con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, el máximo goleador del equipo y ha sido el encargado de presentar este nuevo diseño del smartphone. De esta manera, Huawei rinde homenaje a la afición atlética a través de una edición limitada de Huawei P8 lite que se lanza al mercado bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento”.

Con un precio de 229 euros, este pack estará a la venta de forma exclusiva en Phone House, y cuenta con un Huawei P8 lite con el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser, una bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca.

Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas impecables, Huawei P8 lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Este smartphone cuenta, asimismo, con excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara de 13MP que incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural, además de una fantástica cámara frontal de 5MP.

Con su procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. Si a esto añadimos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, se consigue un rendimiento perfecto de cualquier aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *