Huawei y Google desvelan los secretos del nuevo Nexus 6P

Sin título

Huawei y Google han presentado el nuevo Nexus 6P, un innovador smartphone que incorpora Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo más novedoso de Google para dispositivos móviles.

 

Huawei y Google han creado un dispositivo premium, 100% Android. Nexus 6P cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. Del mismo modo, cuenta con unos altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido. El dispositivo integra la última versión de Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Gracias a la batería de 3450 mAh, se mantiene activo día y noche y su conector USB Tipo-C proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

*Los datos sobre la duración de la batería se basan en una media entre el tiempo de uso y de espera. El rendimiento real de la batería depende de varios factores, como la intensidad de señal, la configuración de red, la antigüedad de la batería, la temperatura de funcionamiento, los ajustes del dispositivo, la voz, los datos, y otros patrones de uso.

Una cámara potente que captura más luz

Nexus 6P cuenta con la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y videos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. Con las mejoras de las aplicaciones Google Camera y Google Photos, es posible revivir grandes momentos. Además, el nuevo dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP con la innovadora tecnología HDR+ de Google, convirtiéndola en una de las mejores cámaras del mercado para hacer selfies.

Un sensor de huellas digitales que simplifica la seguridad

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.

Experiencia Android, ahora con Marshmallow

Desarrollado para sacar el máximo partido del sistema operativo más popular del mundo, Nexus 6P ofrece al usuario la posibilidad de ser el primero en obtener las últimas actualizaciones de Android. Los usuarios de este dispositivo tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia de Marshmallow.

Disponibilidad

Nexus 6P estará disponible en más de 30 países incluyendo EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia e India. Desde ya, se puede pre-reservar a través de Google Store en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Japón. En España estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre.

Equipado con 32, 64 y 128GB de memoria el dispositivo estará disponible en plateado, negro y blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *