Ignacio García se incorpora a Sngular como director general corporativo

Sngular ha fichado a Ignacio García Hernández como nuevo director general corporativo con responsabilidad sobre los departamentos de Finanzas, Administración, Legal, Compras y Riesgos e Inversiones.

Desde este puesto, su misión será fortalecer e impulsar la estrategia de crecimiento de Sngular, para lo que es fundamental que las áreas corporativas respondan a las necesidades de un negocio en constante expansión tanto a nivel nacional como internacional, así como llevar a cabo el análisis y el control de las inversiones.

Ignacio García reportará directamente a José Luis Vallejo, presidente y CEO de la compañía. El nuevo director general corporativo combina su conocimiento de Sngular, compañía de la que es consejero desde 2015, con una experiencia de más de 20 años en posiciones directivas como director financiero corporativo en compañías multinacionales.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la UNED, y ha realizado también el Programa de Dirección General (PDG) de IESE Business School y el Máster de Finanzas Corporativas (MCF) de la London Business School.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *