Impulsando tu Empresa congrega en Valencia a más de 125 empresarios

El Centro Cultural la Beneficència de Valencia ha acogido esta mañana el segundo Encuentro de Impulsando Tu Empresa. La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Don. Julio Olmos Lablanca Coordinador General del Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València y de Don. Miguel Ángel Javaloyes del Río, Secretario General de CEV.

En su intervención, Don. Julio Olmos Lablanca ha afirmado que: “Si existe una ciudad con capacidad para crear un ecosistema único de emprendimiento, esa es Valencia. La ciudad necesita tener un perfil fuerte en materia de emprendimiento, innovación y tecnología, y las administraciones deben ocupar su papel y conseguir que las expectativas se conviertan en oportunidades. El emprendimiento es una necesidad y Valencia tiene que asumir su integración.  Por su parte, Don. Miguel Ángel Javaloyes del Río, ha querido agradecer y valorar la importancia de la iniciativa y ha señalado: “El mundo empresarial está inmerso en un constante cambio que hace que lo que funcionaba ayer no funcione hoy, por eso las empresas deben ser dinámicas, con una estructura sólida y adaptativa a todos los cambios del mercado. El SXXI necesita una empresa sociable y sostenible, por eso tiene una tarea compleja: consolidarse y mantenerse”.

Bajo el lema “experiencias para crecer”, las empresas impulsoras de la iniciativa han presentado propuestas innovadoras que ayudarán a crecer los negocios de la región, con el objetivo de conocer de la experiencia y las buenas prácticas de las grandes empresas de nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *