Impulsando Tu Empresa pone el broche de oro a su roadshow en Madrid

Impulsando Tu Empresa ha cerrado su roadshow 2018 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Impulsores y autoridades han clausurado una iniciativa cuyo objetivo ha sido aportar conocimiento y apoyo a las empresas españolas, para conseguir su adaptación a las necesidades cambiantes del mercado del S. XXI. La jornada de Madrid ha contado con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid.

Carlos Casado Valera, subdirector general de Desarrollo Económico y Estadística de la Comunidad de Madrid ha querido agradecer a la organización haber llevado esta jornada a la ciudad y ha mencionado: “Con impulsando tu empresa queremos poner en movimiento nuestras empresas, imprimirles más velocidad. En estos momentos, lo que se para, lo que no se anticipa, lo que no se transforma, lo que no se adapta, es muy probable que acabe desapareciendo.”.

Al encuentro han acudido cerca de 200 empresarios de la región quiénes han podido recoger las claves que les ayudarán a impulsar sus negocios y a adaptarse a los requerimientos del mercado en el SXXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *