INFINIDAT y Veeam ofrecen disponibilidad a escala petabyte para organizaciones Always-On

INFINIDAT ha anunciado la integración de su tecnología con la plataforma de disponibilidad de Veeam, lo que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes una continuidad de negocio mejorada y un menor riesgo de pérdida de datos. La integración de la tecnología InfiniSnap de INFINIDAT ayuda a empresas de todos los tamaños gestionar y proteger sus cargas de trabajo, tanto en las instalaciones físicas como en entornos de nube VMware vSphere.

Con la integración de la tecnología InfiniSnap, un componente central del sistema de almacenamiento InfiniBox, y Veeam Availability Suite, un componente central de Veeam Availability Platform, Veeam e INFINIDAT ofrecen ahora a los clientes un mayor valor y simplifican la consistencia de las aplicaciones para una protección de datos integral.

InfiniSnap, la única tecnología snapshot disponible a escala petabyte, ofrece miles de instantáneas sin impactar en el rendimiento. Por su parte, Veeam Availability Suite permite hacer backups a partir de snapshots con un impacto mínimo en los entornos de almacenamiento en producción.

Los aspectos más destacados de la integración entre las tecnologías de INFINIDAT y Veeam incluyen: Backup desde snapshots del almacenamiento, generación de snapshots desde Veeam Explorer: recupera rápida y eficientemente elementos individuales o máquinas virtuales completas, Veeam On-Demand Sandbox y orquestación de snapshots.

Un solo sistema InfiniBox puede almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella de carbono menor que la de la mayoría de los arrays a escala petabyte, y proporciona un rendimiento y fiabilidad líderes en la industria. A diferencia de las soluciones empresariales tradicionales que se basan en el costoso hardware flash, InfiniBox adopta un enfoque centrado en el software, utilizando algoritmos de machine learning para extraer el mayor rendimiento y fiabilidad al hardware estándar.

Veeam Availability Platform ofrece disponibilidad para todas las cargas de trabajo –físicas, virtuales o en la nube– desde una única consola de gestión para todo tipo de aplicaciones, datos y nubes. INFINIDAT, por su parte, aporta a la plataforma de Veeam una capa extra de escalabilidad de nivel empresarial, asegurando que sus datos estarán disponibles y que su negocio estará protegido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *