Infoempresa.com ofrecerá información financiera de compañías de 27 estados de Europa

rrss-share

Infoempresa.com, portal web de inteligencia económica de Telecoming, anuncia hoy su nuevo servicio internacional con información financiera de empresas de 27 países de la Unión Europea. En línea con su estrategia de expansión e internacionalización, la compañía es la primera plataforma en ofrecer información mercantil a nivel europeo.

España es un país exportador en donde las relaciones comerciales con el extranjero se han consolidado. Según datos de Eurostat, el 65% de los negocios internacionales de empresas españolas se realiza con compañías europeas. En este sentido, el tejido empresarial en la Unión Europea es muy similar al español, y el 99,8% de las empresas son Pymes y micropymes (éstas suponen el 93%).

Según fuentes de la UE, 200.000 empresas -un 25% de las cuales están implantadas en más de un país-, se declararon insolventes, y afectaron a 1,7 millones de puestos de trabajo. Conocer la información financiera es esencial para evitar riesgos comerciales y disminuir el riesgo del tráfico mercantil. Por ello Infoempresa.com se posiciona como una herramienta clave para todas aquellas empresas españolas con intención de operar en otros países de la UE.

El sector informe diario es una pieza de vital importancia para el tráfico mercantil, que aporta los valores y la protección necesaria para operar con precisión, seguridad y diligencia. El crecimiento del sector de la información empresarial en España queda reflejado por las casi 16.000 personas que emplea, y los 1.400 millones de euros que facturó en 2014, un 6,6% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *