Information Builders y Cloudera estrechan su alianza

Win-win partnership strategy concept. Businessman draw win-win scheme and handshake partnership agreement.

iWay Big Data Integrator de Information Builders simplifica la creación y el mantenimiento de los océanos de datos. Su sencilla interfaz ayuda al usuario a ordenar rápidamente los recursos nativos de Hadoop para integrarlos con un amplio surtido de datos empresariales. La combinación de Cloudera Enterprise e iWay BDI proporciona una excelente arquitectura para albergar una integración con Hadoop sofisticada y de alto valor.

Cloudera se dedica a ayudar a sus clientes a sacar el mayor rendimiento posible de sus proyectos en Hadoop, y entre nuestra nómina de partners tecnológicos Information Builders juega un papel clave”, afirma Tim Stevens, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Cloudera. “iWay Big Data Integrator ha sido diseñada para explotar de manera nativa las funcionalidades y la escalabilidad de Cloudera Enterprise, con objeto de solucionar numerosas problemáticas en materia de integración y calidad de datos. Estoy convencido de que esta colaboración traerá consigo numerosos beneficios al mercado”.

La gestión efectiva de los activos de Big Data es un reto creciente en todas las industrias. Las tecnologías combinadas de Information Builders y Cloudera ayudarán a las organizaciones a aliviar la carga sobrevenida por la gestión del Big Data y a extraer mucho más valor de sus proyectos en Hadoop”, indica Gregory Dorman, Director General de la división iWay Software en Information Builders.

El programa Cloudera Certified Technology ayuda a escoger la tecnología más apropiada de manera sencilla. Los productos seleccionados son testados y validados para trabajar con Cloudera Enterprise, la plataforma Apache Hadoop de Cloudera, cien por cien código abierto y preparada para entornos profesionales.

iWay Big Data Integrator permite el acceso a los datos desde cualquier fuente, situándolos en un lago de datos opcional si es necesario, y limpiándolos y masterizándolos –todos dentro del cluster-. Esta aproximación permite extraer el máximo rendimiento de Cloudera en términos de capacitación y velocidad. Los clusters que usan Cloudera junto a tecnologías certificadas por Cloudera operan con menores riesgos a nivel de seguridad y con un coste total de propiedad más reducido.

Gracias a este acuerdo los clientes de iWay podrán incorporar más datos a la plataforma Cloudera y usar las herramientas de Information Builders para obtener un plausible valor añadido de esos activos de datos. Además, los clientes de la plataforma WebFOCUS de Information Builders se podrán conectar a Cloudera sin esfuerzos a través de la interfaz SQL Impala y desarrollar informes enriquecidos directamente desde los datos, en lugar de tener que moverlos a otro data warehouse.

También cabe tener en cuenta que iWay Big Data Integrator contribuye a que las soluciones de Cloudera sean más fáciles de desplegar, y que sean más rápidas y seguras a nivel de plataforma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *